El nadador Renato Prono y la modelo y exmiss Alba Riquelme, ya son marido y mujer. La querida pareja se casó en Varadero, Cuba, y estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos. La ceremonia se concretó un año después de la romántica propuesta matrimonial en los Alpes franceses.

Alba y Renato escogieron las playas de Varadero para sellar su amor y compartir su felicidad con su círculo más íntimo. Las fotografías de la ceremonia se viralizaron en las redes y mostraron, además del look de los novios, los colores del caribe.

Lea también: John Krasinski, el hombre más sexy del mundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la boda, los nuevos esposos y sus invitados disfrutaron de un festejo enmarcado por el mar y la arena de Varadero, que obligó a Renato y Alba a descalzarse para bailar al ritmo de la música.

Si bien Renato amenazó con usar trenzas el día de su boda, no lo hizo, lució un peinado acorde a la ocasión y no desentonó con su esposa, la exreina de belleza, que vistió de blanco y usó un tocado de flores blancas con un largo velo. El novio, por su parte, optó por un traje azul.

Leé también: ¡Los hijos de Iturbe ya tienen su foto con el 10 de Argentina!


Déjanos tus comentarios en Voiz