El caso de Liam Payne dio un giro inesperado tras las declaraciones de Braian Nahuel Paiz (24), quien fue imputado por la Justicia argentina por haber proveído supuestamente sustancias ilícitas al cantante. El joven negó las acusaciones en su contra y reveló sobre el momento “íntimo” que compartió con el exOne Direction.

Payne perdió la vida tras caer del tercer piso de un hotel, en Buenos Aires, Argentina, a mediados del pasado mes de octubre. El examen toxicológico del cuerpo, confirmó que el artista británico estaba bajo el efecto de varias sustancias, lo que produjo que perdiera la consciencia y cayera al abismo.

Además de Paiz, también fueron imputados Rogelio Luis Nores y Ezequiel David Pereyra, todos relacionados con el presunto suministro de drogas al cantante. Fue Paiz quien rompió el silencio sobre el caso y brindó una entrevista a Telefe, donde negó haber entregado los estupefacientes a Payne.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: En menos de 3 meses, Nadia Ferreira volvió a cambiar de look

“Algo íntimo”

“La realidad es que no le suministré drogas a Liam. Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió”, dijo el joven.

Tras el primer encuentro con el cantante, ambos intercambiaron mensajes por Instagram y fue el domingo 13 de octubre su segundo encuentro, donde supuestamente tuvieron intimidad. “Ahí nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo y me quedé toda la noche”, aseguró Paiz. El acusado acotó que el artista lo trató bien, incluso fue “muy dulce”.

En su relato señaló que Payne tenía miedo, pero él desconoce de qué, es más, dijo que el artista no pudo tirarse del balcón. “Él parecía que siempre quería pagar, tal vez estaba acostumbrado a eso, no lo sé. Él todo el tiempo quería pagar y yo nunca le acepté nada”, contó el joven. Para terminar, Paiz comentó que después de esa noche no volvió a encontrarse con Payne.

Sobre la muerte del cantante

La estrella pop falleció el 16 de octubre, a los 31 años, a causa de múltiples traumatismos y hemorragia interna y externa, tras caer del balcón de su habitación del tercer piso en un hotel de Buenos Aires.

Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que estaba solo al momento de la caída y atravesaba “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”, informó entonces la Fiscalía.

Payne fue vocalista de One Direction, un grupo de pop de enorme éxito cuya fama comenzó en el 2010, gracias al concurso de talentos de la televisión británica “The X Factor”. La “boy-band” hizo una pausa indefinida en el 2016.

Te puede interesar: “Avisé”: Renato Prono ya luce trenzas a horas de su esperada boda

Déjanos tus comentarios en Voiz