Los restos del exintegrante de One Direction, Liam Payne (31), llegaron a Londres, Inglaterra, en la mañana de este jueves. El vuelo que transportó el cuerpo del cantante fue el más rastreado del mundo en las últimas horas, con sus fanáticos atentos minuto a minuto de la aeronave. Su padre, Geoff Payne, viajó en el mismo vuelo, y se estima que el último adiós se realizará en la Catedral de Saint Paul.

Según reveló el medio The Sun, se llevará a cabo una ceremonia privada exclusivamente para familiares y amigos de Liam Payne, aunque se espera que sus fanáticos también puedan participar. El evento se realizará en la Catedral de Saint Paul, una de las iglesias más importantes de la capital de Inglaterra, y después de la ceremonia, el cantante será sepultado.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se especula sería en unos días más. Además de la despedida en la catedral, se prevé que los fans celebren tributos, eventos públicos y conciertos en su honor. Los directioners (nombre del fandom de One Direction) también han sugerido que Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan (exmiembros de 1D) podrían estar presentes en el velorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Estudiantes de actuación estrenan “La espera desespera”

Sobre el viaje de repatriación, se puede decir que el vuelo partió el miércoles último hacia Londres, en horas de la tarde. El martes pasado, Geoff Payne volvió a visitar el memorial que los fans hicieron en honor a su hijo en la puerta del hotel donde murió; un altar repleto de cartas, fotos y flores, según informó AFP.

Sobre la muerte

La estrella pop falleció el 16 de octubre a los 31 años por “múltiples traumatismos” y “hemorragia interna y externa”, tras caer del balcón de su habitación del tercer piso en un hotel de Buenos Aires. Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que estaba solo en el momento de la caída y atravesaba “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”, informó entonces la fiscalía.

Payne fue miembro de One Direction, un grupo de pop de enorme éxito cuya fama comenzó en 2010 gracias al concurso de talentos de la televisión británica “The X Factor”. La “boy-band” hizo una pausa indefinida en 2016.

Te puede interesar: “Se inflama”: Selena Gómez reveló que padece de SIBO y descarta rumores de embarazo

Déjanos tus comentarios en Voiz