La caacupeña Paz Duarte, de 21 años, se consagró como “Nuestra Belleza Internacional 2025″, en Punta Cana, República Dominicana, este jueves último. Duarte se destacó entre representantes de 16 países, trayendo este importante título de belleza internacional a casa. La estudiante de derecho, en una conversación con La Nación/Nación Media, resaltó el apoyo que recibió del pueblo paraguayo.

En la competencia, quedó como primera finalista la representante de Costa Rica y la candidata de Chile fue coronada como virreina. Nuestra representante se alzó con el título principal por su destreza en las pasarelas y por la fuerza de su proyecto social en defensa de los derechos de la mujer, titulado: “Basta de violencia contra la mujer”.

“Desde ya la gala final se llevó a flor de piel, los nervios de punta por qué amigos y familiares estuvieron siguiendo cada live (transmisión en vivo) y fotos en las redes sociales, me sentí más que apoyada por mi pueblo paraguayo”, contó Duarte a LN/NM. La joven destacó, también, el esfuerzo que conllevó la competencia: “Fue arduo el trabajo, pero estoy más que contenta con el resultado”, expresó.

Te puede interesar: Tras los comentarios sobre sus implantes, Bethania Borba trató de “pobre” a un internauta

Durante la preliminar del certamen, la caacupeña impresionó al jurado en el desfile en traje de baño y en su presentación de traje alegórico, el cual rindió homenaje al yaguareté. En la gala, Duarte deslumbró en su desfile en traje de gala color rojo, que la ubicó entre las favoritas a quedarse con la corona internacional.

“Desde el primer día de la competencia ya se sentía que todo estaba reñido… pero uno tiene dos opciones: sentirse mal o tratar de mejorar y hacerse notar”, apuntó Duarte. La beldad, que es la dueña del título Miss Emperatriz Paraguay 2023, entregará su corona a su sucesora el próximo mes de diciembre.

Leé también: Maestra de danza se despidió del ISBA tras 26 años de carrera

Dejanos tu comentario