El cantante canadiense Justin Bieber (30) adeuda 380.000 dólares por impuestos vencidos sobre la propiedad The Madinson Club, California, EE. UU. Según el portal The Sun, las autoridades le pidieron a Bieber saldar por lo menos la mitad de la deuda, con tiempo de pago hasta el pasado 12 de octubre y el resto debe abonar con tiempo limité hasta abril del 2025.

The Sun accedió a documentos oficiales sobre la deuda millonaria del cantante de “Baby”. El famoso compró la propiedad The Madinson Club por USD 16.6 millones en 2023. Pero sus administradores supuestamente no cumplieron con los pagos de los impuestos. Por esta razón, JB responsabiliza a sus exempleados y tiene pensando demandarlos por el “mal manejo de su dinero”.

Los administrados del cantante son parte de la empresa Tri Star Sports And Entertainment Group, dicha compañía publicó un comunicado señalando que no se hacen responsables de la situación. “No hicimos nada malo en los breves 18 meses que lo representamos y él está consciente de ello”, reza parte del escrito.

Leé también: Cazzu señaló que sí “se rompió mucho más que un corazón” tras su ruptura con Nodal

Paternidad

En medio de sus problemas económicos, Justin Bieber disfruta de sus primeros meses de paternidad. El famoso, junto a su esposa Hailey, recibieron a su primer hijo, llamado Jack Blues Bieber el pasado 23 de agosto, noticia que se compartió en Instagram.

El nombre del bebé tiene un significado especial para el cantante, ya que es el segundo nombre de su padre, Jeremy Jack Bieber, con quien fortaleció su relación con el tiempo, a pesar de la separación que existió con su madre poco después de su nacimiento

Te puede interesar: Caacupeña busca la corona del certamen “Nuestra Belleza Internacional”

Dejanos tu comentario