Naomi Méndez se encuentra en México para la etapa de concentración del Miss Universo 2024. La representante de Paraguay empezó su travesía camino a la corona el pasado martes 29 de octubre. Desde entonces la Miss Paraguay enseñó diversos looks y estilismos, pero el de la jornada 4 no gustó, por lucir un rodete estilo “rebelde” o “despeinado”.

Este viernes la modelo argentino-paraguaya sorprendió a sus fanáticos, con un rodete a mal terminar. El peinado dejó varios cabellos al aire, por lo que algunos señalaron que la misma no tuvo tiempo, de realizarse un rodete más elegante.

“No hubo tiempo de peinarse...”, “No quiero ko criticar, pero el rodete, yo me hago así cuando me voy a poner a limpiar”, “Debe de ponerse a la altura y no usar un peinado que uno usa para lavar cubiertos. ¡Vamos na!”, fueron algunas reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cazzu señaló que sí “se rompió mucho más que un corazón” tras su ruptura con Nodal

La representante de Paraguay se encuentra realizando varias actividades del certamen universal, desde la prueba del traje de baño, hasta producciones de fotos para las marcas que auspician el evento. Para la jornada 4, Méndez adelantó que tiene práctica de Catrina, como víspera del Día del Muerto, festividad importante en México, que es sede del certamen.

Vestido para la preliminar

Se especula que la modelo argentino-paraguaya contrató al diseñador filipino Michael Cinco Private para confeccionar su vestido de la gala preliminar, a diferencia de otras misses compatriotas, que colaboraron con diseñadores paraguayos como Yerutí Acosta o Hugo “Negro” Vázquez, exponiendo así el trabajo nacional en el escenario Miss Universo.

Leé también: La millonaria deuda que está poniendo en “aprietos” a Justin Bieber

Déjanos tus comentarios en Voiz