La conductora de radio y televisión Malala Olitte compartió en TikTok un cómico video sobre los celos que siente por sus hijos Gael y Bruno. La famosa hizo una parodia con la canción “Si Antes Te Hubiera Conocido” de Karol G, delatando sus celos que siente hacia las parejas de sus retoños. Todos los detalles a continuación.

En medio de la promoción a su canal de YouTube, Olitte publicó un TikTok junto a su hijo Gael, donde se le escucha reclamando al joven, con el verso: “No te va a tratar como yo. No te va a besar como yo. No está tan rica así como yo. Ella es tímida y yo no”. Este material ya suma más de 2.2 millones de reproducciones, pues muchas madres se sintieron identificadas.

“Cuando tienes hijos varones, y te cuentan que ya tienen una amiga con quien están saliendo…¿Alguien más como yo?”, escribió Olitte bajo su publicación. “Preparándome mentalmente para cuando me toque ser suegra”, “Voy a colgar un cartel por mi portón: `Cuidado suegra brava`”, “Ay Cristo, no estoy lista, me dará un paro antes y después vuelvo a revivir”, fueron algunas de las reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Trasplante capilar y bótox, entre los supuestos retoques de Mariano López

@malalaolitteoficial

Cuando tienes hijos varones, y te cuentan que ya tienen una amiga con quien están saliendo…😖🥲 Alguien más como yo? 🥲🤚🏼 Por cierto, ¿ya pasaste a nuestro canal de YouTube a ver el contenido de la semana? ¡Link en mi bio! 📲👇 . #MamáCelosa #Confirmado #NadieMeQuitaMiHijo #MamáDeHijosVarones #ConHumorPeroMeduele

♬ sonido original - Malala Olitte

“Duele verlos crecer”

Malala no solo siente celos de sus hijos, sino también percibe melancolía por verlos crecer. Fue en agosto del 2022 que la famosa publicó una reflexión sobre el paso de los años de sus vástagos en su perfil de X. “Duele verlos crecer y se van de a poco”, tecleó Olitte en ese entonces.

Ya en aquel tiempo, Malala era perseguida por los primeros encuentros románticos de sus hijos, específicamente del menor, llamado Gael. Desde los 11 años del joven, ya le advertían a la famosa que su retoño tenía enamorada.

“Del transporte de mi hijo de 11 años le empiezan a gritar: Gael tiene novia, Gael tiene novia. Y al preguntarle si es cierto, me responde con un ‘Sí, y que tiene?` Yo con voz entrecortada digo... nada, mi amor”, manifestó y agregó: “En el cora. Se pusieron grandes mis hijos”. Esta situación Malala compartió 2 años atrás.

Leé también: “Estoy descubriéndola”: Shawn Mendes aborda rumores sobre su sexualidad

Déjanos tus comentarios en Voiz