El periodista Mariano López, conocido también como Mariano Pregunta, captó la atención de miles de internautas por la supuesta rinoplastia que se practicó. En las últimas horas, los fans del comunicador se han puesto más detallistas con los cambios estéticos a los aparentemente se sometió, a tal punto que afirman que se realizó también otoplastia (cirugía de orejas), trasplante capilar y relleno con toxina botulínica.
“Nariz, injerto de cabello, pómulos, las cejas. Literal invirtió en él”, son algunos de los comentarios que se ven en línea desde que López enseñó en sus redes sus aparentes retoques estéticos. Fue el sábado 26 de octubre que se vio por primera vez a un Mariano López con un aspecto distinto desde la forma de su nariz hasta la marcación de su mandíbula.
Los fans señalan en redes que el periodista no solo se practicó una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz, sino también se realizó un injerto capilar en la parte frontal de su cabeza para dar el efecto de reducción de frente. Indican que además se habría hecho relleno mandibular con ácido hialurónico, armonización facial con bótox y otoplastia (cirugía plástica que corrige las orejas).
No negó ni afirmó
Este martes, en la publicación de Instagram de La Nación/Nación Media sobre su supuesta rinoplastia, Mariano López comentó: “Pueden acompañarme en mi día a día en mi perfil y ahí les cuento todo”. A pesar de este mensaje, el famoso hasta el momento no se refirió sobre los supuestos procedimientos estéticos en sus redes.
Un dato no menor es que el periodista había compartido en Instagram una fotografía donde se lo ve con la nariz vendada, sugiriendo que se había lesionado. Es posible que por este golpe en la nariz se sometió a una intervención quirúrgica y aprovechó el momento para realizarse una remodelación.
Leé también: Adele quedó sorda de un oído por culpa de una bacteria acuática