La cantante británica Adele (36) reveló que perdió la audición en un oído por culpa de una infección. La intérprete de “Hello” contó su problema de salud, en medio de un show en el Colosseum en Caesars Palace, de Las Vegas (EE. UU.) este sábado último. Adele detalló que la infección que le tomó en el órgano auditivo fue más dolorosa que un parto.
La famosa señaló que la infección fue a causa de una bacteria acuática, pero en principio sus médicos la trataron con antibióticos incorrectos, lo que alentizó su recuperación. A pesar de estar actualmente con el tratamiento correcto, su oído izquierdo persiste con la sordera. “Quise cortarme la oreja varias veces...”, contó Adele a sus fans.
Y con el humor que la caracteriza agregó: “Ya no me duele nada, lo cual es estupendo, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo”. No es la primera vez, que la cantante enfrenta un problema de salud, que puede acabar con su carrera artística.
En 2011, la famosa se operó de las cuerdas vocales para detener el sangrado de un pólipo (crecimiento benigno y abnormal de tejido). Esta intervención fue éxito, pero por su recuperación Adele tuvo que cancelar su gira del álbum “21″.
Leé también: L-Gante, condenado por amenazas y absuelto por secuestro
Sobre Adele
Adele Laurie Blue Adkins (36) es una cantante y compositora británica nacida el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Comenzó su carrera musical a los 16 años, publicando sus canciones en plataformas como MySpace. Su álbum debut, “19″, lanzado en 2008, fue un éxito comercial, gracias a canciones como “Chasing Pavements” y “Make You Feel My Love”.
Su segundo álbum, “21″, lanzado en 2011, la llevó a la fama internacional con éxitos como “Rolling in the Deep”, “Someone Like You” y “Set Fire to the Rain”. En su carrera, la inglesa se alzó con varios reconocimientos, incluyendo 15 premios Grammy, 18 premios Brit y 2 premios Oscar. Ha lanzado otros álbumes exitosos como “25″ (2015) y “30″ (2021).
Te puede interesar: Romi Mendoza flechó a tiktoker extranjero: “Estoy viciado con sus videos”