La influencer estadounidense Kate Cassidy, quien fue novia de Liam Payne, compartió en Instagram un carrusel de fotos inéditas con el cantante, incluida una carta. A una semana de la muerte del exintegrante de One Direction, que cayó del tercer piso de un hotel en Argentina, salió a la luz un escrito suyo, donde declaraba sus expectativas de boda.
Cassidy junto a las fotografías del cantante, compartió un emotivo mensaje, donde expuso lo destrozada que se siente por esta repentina muerte: “Mi corazón está destrozado en formas que no puedo expresar con palabras. Nada de esto parece real y no puedo entender esta nueva realidad de no tenerte aquí. Estoy luchando por descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado”.
En el texto la influencer contó que el artista le entregó una carta semanas atrás. En este mensaje escrito de puño y letra, Payne le manifestó lo siguiente: “Hace unas semanas, nos sentamos afuera, en una hermosa tarde, manifestando nuestra vida juntos. Guardo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/estaremos comprometidos y juntos para siempre 444′”.
Te puede interesar: Paraguayo probó rana frita en China y asegura que es mejor que el pollo
Cassidy cerró con la idea de que ganó un ángel tras la partida del famoso. “Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la forma en que lo habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo dondequiera que vaya”, concluyó.
Sobre la muerte
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre en un hotel situado en Buenos Aires, Argentina. El ex One Direction cayó del tercer piso del lugar donde se encontraba hospedado tras haber consumido cocaína, cocaína rosa, benzodiazepina y crack.
Se estima que la muerte fue accidental, pues el coctel de drogas que el artista tenía en su organismo lo habría llevado al abismo sin tener conciencia del hecho. El cuerpo aún no fue repatriado a Inglaterra, porque la investigación sigue en curso en Buenos Aires. Las autoridades intentan dar con quienes vendieron las sustancias al famoso.
Leé también: “No tengo novio preso”: Norita Rodríguez arremetió contra Lari Riquelme