La cantante Britney Spears (42) reveló que volvió a pisar el altar. Este lunes último, la princesa del pop empleó su perfil de Instagram para anunciar que se casó consigo misma y que fue la idea más brillante que ha tenido en la vida. El nuevo compromiso de Spears llega a un año de su último divorcio.
“El día que me casé conmigo misma”, reza la descripción del video de boda de la cantante. En el material, se ve a la intérprete de “Toxic” vestida de novia y con el tocado de velo blanco. “¡Trayéndolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!”, cerró el mensaje de Spears.
El post del anuncio del matrimonio consigo misma sumó más de 281.000 “me gusta”, pero no obtuvo reacciones, pues la famosa no permite que se comenten en sus publicaciones. Otro guiño de la autoboda de la famosa es un post donde se ve el altar de una iglesia, pero este post no tuvo descripción.
Te puede interesar: Paraguay vs. Argentina: afirman que irán a la cancha solo para ver a Messi
Último divorcio
La cantante y el actor Sam Asghari (30) iniciaron un romance en 2017. En septiembre del 2021 informaron de su compromiso y en junio del 2022 llegaron al altar. Fue en agosto del 2023 que el actor solicitó el divorcio de la reina del pop, supuestamente por una infidelidad de parte de ella.
Portales como TMZ y People indicaron que la ruptura fue por peleas físicas que la pareja protagonizaba. Otros hombres con quien estuvo casada Spears fueron: Jason Alexander y Kevin Federline. Con Federline comparte dos hijos: Sean Preston Federline, de 19 años, y Jayden James Federline, de 18.
Leé también: “Invoca demonios y abre portales”: religiosa opinó sobre show de metal en Asunción