Naomi Méndez (32) partió a México para la competencia de Miss Universo 2024 este lunes último. El escenario de la salida de la Miss Paraguay fue el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, pero a diferencia de otras misses locales, la modelo argentina-paraguaya no contó con una multitud de personas en su despedida.
Fue el influencer César Jonathan Paredes quien evidenció la falta de concurrencia en la despedida de Méndez. En las imágenes difundidas por el creador de contenidos, se observó cómo la modelo de doble nacionalidad se encontraba rodeada de su equipo de trabajo de Reinas del Paraguay y su preparador venezolano Alexander González.
Asimismo, la página de Instagram Modelos Paraguay publicó un video de Méndez antes de la partida, con destino a México, donde se reflejó el vacío de la ciudadanía. “Nadie anga fue a despedirla”, escribió un usuario en dicho post. Naomi Méndez, por su parte, publicó vía historias de Instagram que aproximadamente 3 fans fueron a despedirla, incluido un sacerdote y una niña.
Te puede interesar: Camilo volverá al país en marzo del 2025
Opiniones divididas
“No me gusta, hasta ahora lo digo. No le veo como reina en ningún sentido”, “Yo solo diré que al menos disfrute su viaje”, ”Por qué la visten tan mal”, “Si Elicena, con su porte de reina no ingresó al top, esta chica menos”, “Imagínense si le preguntan algo en guaraní y/o que tenga que traducir algo”, fueron algunas reacciones tras la partida a México de la Miss Paraguay.
Mientras que otros usuarios le desearon éxitos. “Éxitos reina, estaremos pendiente de vos para apoyarte en todo”, “La corona este año la traemos a casa, vamos Paraguay”, “No la subestimen, ella se estuvo preparando mucho y al momento de pisar México eso se notará, vamos Naomi confiamos en vos”, escribieron.
Méndez realizó su preparación en Dubai, Emiratos Árabes, tras su designación como Miss Universo Paraguay. Ella contrató a profesionales internacionales como Lu Sierra, Tico Rega y Alexander González para su formación. Fue hace unos días que la Miss regresó al país, para ultimar los detalles de sus looks y su proyecto social. Por el momento, la ciudadanía no perdona su doble nacionalidad.
Leé también: Sharon Capó arrasa con tops tras competencia en traje de baño