Las supermodelos Shannon de Lima (35) y Nadia Ferreira (25) son influencers de la marca deportiva Alo Yoga. La exesposa de Marc Anthony y nuestra compatriota no solo comparten una historia de amor con el salsero, sino también compromisos laborales que las asocian como “compañeras de trabajo”.
Por su parte, la top venezolana que estuvo casada con Marc Anthony del 2014 al 2017 colabora con la marca deportiva desde el 1 de febrero 2019, mientras que la guaireña se sumó al stand de influencers de la marca recién el 10 de junio de este año. Desde entonces, Ferreira promociona varios de los conjuntos deportivos en sus redes, al igual que la exesposa del salsero.
“La ex y la de turno @nadiaferreira trabajan juntas por decir en trabajo, @alo las une”, escribió un usuario en Instagram, sobre el nuevo vínculo que comparten las modelos. Hay que decir que esta lujosa marca deportiva es promocionada con importantes figuras como Antonela Roccuzzo, Oriana Sabatini, Hailey Bieber, entre otros.
Te puede interesar: “Son bellos”: Laurys Dyva prefiere a paraguayos que a los extranjeros
Sobre Marc Anthony y Shannon de Lima
En noviembre del 2014, el salsero llegó al altar con la modelo venezolana. La pareja, que no tuvo hijos durante el matrimonio, informó que el vínculo llegó a su fin en diciembre del 2017. Para concretar el divorcio con Shannon de Lima, Marc Anthony se comprometió a pagar USD 3 millones por 3 años, además de cederle dos departamentos de lujo ubicados en Miami (EE. UU).
El salsero, por su parte, exigió que la modelo no se casara en un plazo de 3 años y que no diera declaraciones a la prensa sobre él ni sobre el matrimonio que duró poco más de 2 años. Según allegados a la pareja, el matrimonio llegó a su fin por la exigente agenda de trabajo que ambos compartían, y cual desgastó a la pareja.
Leé también: Luana Alonso y la polémica de su página azul: “No tengo fotos des...”