El cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys González terminaron su relación, según informó el programa “Lo sé todo” de Puerto Rico. La pareja de famosos estaría viviendo en casas separadas, luego de tres décadas de convivencia y, según el mencionado programa, estarían “oficialmente separados”.
“Él está viviendo en Luquillo y Mireddys en la casa que tienen en Carolina”, se dijo en el show de farándula. La revista People en Español intentó dar con los representantes del cantante de “Gasolina”, para tener respuestas sobre el caso, pero no tuvieron retorno, lo que genera aún más duda sobre la aparente separación.
Daddy Yankee y Mireddys González son padres de Jessaelys y Jeremy Ayala. El cantante hace unos días evidenció en su perfil de Instagram, que se reconcilió con hijo Jeremy, con quien estuvo distanciado por un tiempo. “El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la familia, amistades rotas y lo más importante, a uno mismo”, escribió el boricua en su post.
Te puede interesar: ¡Bad Bunny es un fan más del borracho de la arbolada!
Sobre la pareja
Por el momento, Daddy Yankee y Mireddys se llamaron al silencio sobre el rompimiento. Esta pareja se consolidó mucho antes que el reguetonero salté a la fama, ambos son de Puerto Rico y formaron su relación en la adolescencia. La primera hija de la pareja, llegó al mundo cuando el intérprete de “Dura” tenía 17 años.
“Ella ha estado conmigo desde cero y se merece lo mejor de mí. Estuvo en esos momentos donde nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quién yo soy, por mi esencia”, dijo Daddy Yankee, en una antigua entrevista al programa “Detrás De La Fama” de Telemundo.
Leé también: La “mini Emilia” paraguaya se convirtió en reina de belleza