La presentadora de TV Malala Olitte (42) rememoró un oscuro episodio de su vida, en el programa “Noche de Furia” de GEN/Nación Media. La mediática habló del video íntimo que se filtró en el 2007, justo antes del estreno de su primer programa de televisión, y por el caos que se armó analizó en acabar con su vida, pero su hijo Bruno la salvó.

“Tengo 42 y viví una vida de 60 años, con todo lo que me pasó, me embaracé a los 20, a los 27 años, sacan a la luz algo íntimo mío”, empezó diciendo Olitte en el programa conducido por Pope Spinzi. La famosa contó que el polémico clip se grabó en 2003, pero 4 años después salió a la luz para opacar su debut en TV.

Fue la expareja de la mediática quien difundió el material erótico, que en aquel entonces incluso se comercializó. “Yo casi me maté, yo estaba a punto de tomar 500 mil pastillas, ya estaba decidida, no quería saber nada de este mundo y apareció mi bebé, Bruno, me dice: `mamá, mi teté`”, recordó Olitte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Nuevo soltero? Afirman que Daddy Yankee se separó de su esposa

Una oportunidad a la vida

Con esta petición de su hijo mayor, la famosa decidió darle otra oportunidad a la vida. Otro dato, no menor del relato de Malala, es que fue su familia quien le informó sobre la circulación del video íntimo, unas horas antes del estreno de su programa. “Le lloré a mi mamá, a mi hermano mayor que en paz descanse. Les pedí perdón, mi mamá estaba muy enojada, estaba muy mal”, contó.

Tras este amargo episodio, Malala y su hijo Bruno se mudaron a Chile, durante tres meses. Este relato se viralizó en las redes de GEN/Nación Media y ganó varias reacciones. “Lo más importante es que hayas superado. Y ojalá lo pague tan caro lo que te hizo”, “Ella es una capa y está en su mejor momento... Mis respetos”, “Que tire la primera piedra, quien no tiene un pasado. Malala te admiro”, “A pesar de las diversas adversidades, no te dejaste vencer”, escribieron.

Leé también: ¡Bad Bunny es un fan más del borracho de la arbolada!

Déjanos tus comentarios en Voiz