El cantante Justin Bieber (30) ha sido señalado como una de las supuestas víctimas de abuso sexual por parte del rapero Sean “Diddy” Combs o Puff Daddy (54). Desde que el rapero fue arrestado por trata de personas, extorsión y tráfico sexual, Justin Bieber se ha llamado al silencio y se mantuvo fuera del ojo público.
Pero este viernes último, el cantante “Baby” fue captado por paparazzis dentro de su rodado, en las inmediaciones de Chateau Marmont, en Los Ángeles (EE. UU.). En las imágenes el Biebs (apodo de Bieber) se dejó ver angustiado y algo meditativo. Por este semblante, la prensa internacional especula que el artista se ve afectado por todos los comentarios relacionados con Puff Daddy.
El supuesto abuso sexual que sufrió Bieber por parte de P. Diddy data del 2010, cuando el cantante era un adolescente. En aquel tiempo, el rapero lo llevaba de paseo y pasaba mucho tiempo con él. Se especula que para estas reuniones Puff Daddy tenía acuerdos de confidencialidad con el joven y este sería el motivo de su silencio sobre los aparentes abusos.
Te puede interesar: “Todavía no puedo creer”: Renato Prono se codeó con galanes latinos
Relación Diddy y Bieber
El cantante Usher, quien descubrió a Bieber en el 2008, sería quien unió al canadiense con Diddy. Años después, Bieber fue visto con más frecuencia con Diddy, como la vez que pasaron 48 horas juntos y que el rapero declaró tener la custodia legal del adolescente por dichas horas. Esta declaración se viralizó tras la detención de Diddy.
Los famosos compartieron una amistad pública por varios años. Justin Bieber fue visto en muchas de las fiestas organizadas por Diddy, que se especula fueron el escenario de sus delitos sexuales. Hace relativamente poco, Bieber colaboró con el rapero para la canción “Moments”, estrenada el 15 de septiembre del 2023.
Leé también: Cantante uruguayo se enamoró del mbejú: “Es buenísimo”