La mediática argentina Moria Casán (78) recordó el episodio que la llevó a estar presa en Paraguay en 2015, cuando enfrentó una detención por un supuesto robo de joyas. Durante su participación en el streaming de Ángel de Brito (48), Casán opinó que su paso por la celda fue una “venganza” del Paraguay por la Guerra de la Triple Alianza.

En la charla, Moria expresó que si bien “pasó relajada” los nueve días que vivió en la cárcel del “Buen Pastor”, para ella su detención fue como una puesta en escena. “Era como si querían cobrar la Guerra del Paraguay conmigo, que sé yo. El odio hacia los argentinos que lo tienen casi todos (los paraguayos)”, reflexionó la diva.

Casán manifestó además que se sentía con la conciencia tranquila y que sabía que su libertad era inminente. “Así como entré, sabía que iba a salir. Hice como un show”, señaló. Por su parte, el conductor Ángel de Brito rememoró el meme de Casán en la cárcel de Paraguay, donde se ve con una bata blanca y recostada en la cama.

Te puede interesar: La nueva Miss Gordita Paraguay es una madre y estilista

“Era como una peluquería”

“Esa me la tomó una de las minas de ahí adentro. Recién había llegado, estaba hablando por teléfono y me dijeron ‘no puede salir afuera’, y respondí ‘qué suerte, porque afuera me mata el ruido de la cumbia, que había todo el tiempo´, y que suerte que estaba adentro”, comentó Casán sobre la imagen viral. Entonces una panelista del programa, le preguntó si tuvo miedo dentro del “Buen Pastor”

“¿Miedo? Cero”, enfatizó Casán. Pero de Brito le consultó si no tuvo miedo al dormir, de ser “acuchillada por una paraguaya”, pero ella negó esta posibilidad, pues la “mamá” o “jefa” de la celda, la trató muy bien y esto le causó “protección” en el lugar. Casán contó además que ella pagó en arreglo de los aires acondicionados de la celda, donde se quedó por nueve días.

La mediática indicó que entre sus compañeras de celda, le hacían masajes y le colocaban pestañas postizas. “Era como una peluquería”, acotó. Casán fue detenida el 14 de diciembre de 2015 y liberada el 23 de diciembre, justo antes de las celebraciones navideñas. Años más tarde, la famosa argentina abordó un avión privado para reencontrarse con las mujeres que la acompañaron durante su estancia en Asunción.

Leé también: Gracias a Nadia Ferreira, lujosa marca de relojes destacó cultura guaraní

Dejanos tu comentario