El vocero de prensa de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, Cristhian Vázquez, compartió una experiencia que ocurrió durante el incendio de una conocida fábrica de Pollos en Capiatá, este jueves último. Vásquez comentó que una mujer que llevó un táper con empanadas a los bomberos, en medio del siniestro, exigió la devolución de su utensilio.
Fue en Instagram, que Vásquez decidió compartir la anécdota del táper. “Ya estoy en mi casa, después del incendio en Capiatá y quiero contar lo que más me impactó del incendio”, empezó diciendo el voluntario. Luego señaló que algunas personas llevaron alimentos y bebidas a los bomberos, que estaban trabajando en el incendio.
“Y nos preguntó una señora si ya comimos las empanaditas que llevó y estábamos ahí en el medio del siniestro”, relató el voluntario. La pregunta de la mujer, llegó en medio de un momento intenso del incendio, según recordó Vásquez. “Aparentemente, había una pequeña fuga de amoniaco y era un desastre el servicio”, apuntó el bombero.
Te puede interesar: Sharon Capó ganó el primer top del Miss Grand International 2024
Señora del táper
En medio de este caos, la mujer preguntó sobre su utensilio. “¿Y no vieron el táper en el que les traje las empanadas?”, preguntó la señora. En medio de la desesperación, los bomberos le indicaron a la mujer, que si encontraban su pertenencia le sería devuelto. Pero la dama se mostró insistente con el retorno de su táper.
Pues, la mujer al ver que uno de los bomberos estaba manipulando la radio boqui toqui, preguntó si por este medio se podía preguntar si alguien vio su táper. “Realmente fue un momento muy simpático porque, nos miramos todos y le dijimos que íbamos a buscar su táper, y que si encontrábamos le íbamos a entregar y quiero decirte, señora del táper, que te amamos, nos hiciste el día”, dijo Vásquez.
Leé también: ¿Jurado de “Bake Off Famosos” menospreció a la sopa paraguaya?