La supermodelo Nadia Ferreira (25) y el cantante Marc Anthony (56) partieron del país este jueves último. Pero antes de despedirse de suelo guaraní, aparentemente los famosos degustaron parte de nuestra gastronomía tradicional, o al menos eso dio a entender en sus historias de Instagram la exMiss Paraguay.
La guaireña compartió la mañana del jueves diferentes vistas de un local gastronómico en Asunción, para luego presumir la imagen de un plato de mbejú junto a una taza de mate cocido negro. Esta fotografía se acompañó de la frase: “Cocido y mbejú, combinación perfecta”. La siguiente publicación de Ferreira, ya fue desde el jet privado del salsero.
“Siempre un placer, mi querido país, hasta pronto”, tecleó la guiareña. Por esta secuencia se presume que el salsero la pudo acompañar a degustar el mbejú con cocido, para luego partir a su nuevo destino. Incluso, el hijo que comparte la pareja, Marquito Jr., pudo ser uno de los comensales de este festín nacional.
Leé también: ¿Sin rencores? Nadia Ferreira destaca belleza de Harnaaz Sandhu
Padrinos de lujo
Nadia y Marc se consagraron como padrinos de bautizo de Maximiliano, hijo de la hermana mayor de la modelo, este último lunes. La pareja de famosos llegó en su jet privado a Paraguay, tras la presentación musical del salsero en Uruguay. Este acontecimiento hizo que los ojos de sus fanáticos estuvieran puestos sobre nuestro país.
El acto religioso se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Asunción. Luego, la fiesta del bautismo se realizó en un conocido café capitalino, que contó con un amplio menú de dulces y salados. El lugar tuvo una suntuosa decoración, donde se destacaron las flores blancas. La abuela de Maxi, Ludy Ferreira, compartió detalles del agasajo vía historias de Instagram.
Te puede interesar: Viral: influencer enseñó la realidad de un joven en silla de ruedas