La supermodelo Nadia Ferreira (25) y el cantante Marc Anthony (56) se consagraron como padrinos de bautizo de Maximiliano, hijo de la hermana mayor de la modelo, este último lunes. La pareja de famosos que llegó a Paraguay para este compromiso religioso, protagonizó varias fotografías con su nuevo ahijado, que ya salieron a la luz gracias a Instagram.
Fue la exMiss Universo Paraguay quien compartió algunas de las imágenes de bautizo de Maxi vía historias de Instagram, este martes último. El acto religioso, que se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Asunción, tuvo varios momentos registrados en imágenes, donde los mayores protagonistas fueron Nadia y Marc.
El salsero de 56 años en una de las fotografías se mostró cariñoso con Maxi, besándole la mano. Un detalle que revelan las imágenes es lo maternal que se muestra Nadia Ferreira con el hijo de su hermana mayor, Eli. Otro aspecto de la ceremonia, que se expuso en las fotos, fue la ausencia de Fernando Vázquez, pareja de Eli y padre de Maxi.
Te puede interesar: ¿Se perdonaron? Abdala Oviedo y Nadia Ferreira se reencontraron
En las postales familiares se logró divisar a Eli sosteniendo al bebé, Nadia, Marc, Mauricio (hijo mayor de Eli) y Ludy. Otro gran ausente en el recuerdo familiar, fue el hijo que comparten Nadia y Marc, es decir, Marquito.
Detalles del bautismo
La celebración del bautismo fue en un conocido café capitalino, que contó con un amplio menú de dulces y salados para los famosos. El lugar tuvo una suntuosa decoración, donde se destacaron las flores blancas. La abuela de Maxi, Ludy Ferreira, compartió detalles del agasajo vía historias de Instagram.
Leé también: Nadia y Marc se convirtieron en padrinos de bautizo en Asunción