La supermodelo Nadia Ferreira y el fotógrafo de modas Abdala Oviedo volvieron a ser vistos juntos, tras más de un año de distanciamiento. La amistad, que tenía más de 9 años de antigüedad, al parecer retomó el vínculo en la capital del país, este lunes último. Todos los detalles a continuación.
El fotógrafo fue invitado al bautismo de Maximiliano, hijo de Eli Ferreira, hermana mayor de la top. Asimismo, Nadia Ferreira y Marc Anthony arribaron al país para convertirse en los padrinos del niño. Fue este el motivo que reunió a los amigos, que en más de 18 meses no fueron vistos juntos.
Recordemos que la última aparición pública de Abdala y Nadia data de marzo del 2023. En aquel entonces, el fotógrafo fue el responsable de una producción de fotos de la paraguaya, para la revista People. Se desconoce el motivo de distanciamiento de la modelo y el fotógrafo, se especula que Nadia cambió a Abdala, por el periodista de Telemundo Carlos Adyan.
Leé también: Nadia y Marc se convirtieron en padrinos de bautizo en Asunción
El bautismo de Maxi al parecer fue la excusa perfecta para el reencuentro de los amigos. Fue Abdala Oviedo quien publicó una selfi con la guaireña vía historias de Instagram, luego la exMiss Paraguay reposteó la fotografía, dando a entender, que dejaron atrás lo que los distanció estos últimos meses.
Sobre la amistad
Abdala Oviedo conoció a Nadia Ferreira, cuando ella era una adolescente. En aquel entonces, el fotógrafo de modas la ayudó a lograr su primera pasarela en el Nueva York Fashion Week. Desde ese entonces, los amigos compartieron importantes producciones de modas tanto a nivel nacional como internacional, incluso Abdala acompañó a Ferreira en la edición 2021 del Miss Universe.
Te puede interesar: ¿Beyoncé cancelada por compartir amistad con Sean “Diddy” Combs?