La supermodelo Nadia Ferreira (25) y el cantante Marc Anthony (56) arribaron a suelo guaraní para convertirse en padrinos de bautizo de Maximiliano, el hijo de la hermana mayor de la exMiss Universo Paraguay. La familia celebró este sacramento en la Catedral Metropolitana de Asunción, el lunes último.
La guaireña compartió algunos detalles del bautizo del hijo de su hermana Eli Ferreira, vía historias de Instagram. Como es costumbre, la famosa publicó desde su preparación de maquillaje y peinado, hasta su look final, donde se la observó con un enterizo blanco y un peinado recogido. La top también publicó una vista de la Catedral de Asunción, con el mensaje: “Día Especial”.
La celebración del bautizo fue en un conocido café capitalino, que contó con un amplio menú de dulces y salados para los famosos. El lugar tuvo una suntuosa decoración, donde se destacaron las flores blancas. La abuela de Maxi, Ludy Ferreira, compartió detalles del agasajo vía historias de Instagram.
Leé también: Nadia Ferreira y Marc Anthony disfrutan de un “cálido” día familiar en Paraguay
Piloto Marquito
Eli Ferreira por su parte, compartió un collage del bautizo en sus historias de Instagram. Quien no publicó ningún detalle sobre el bautizo de su sobrino paraguayo, fue el salsero de 56 años. Otro invitado especial al bautizo de Maxi fue Marquito (hijo de Nadia y Marc), de quien tampoco se vio ninguna imagen.
Nadia, desde el domingo último, dio pistas en su Instagram, que se visitaría Paraguay, tras su paso por Uruguay. La top para disipar dudas sobre su visita al país, publicó una foto de Marco Antonio Jr. en la cabina de su jet privado con el mensaje: “Llegamos a casa sanos y salvos... Gracias a nuestro piloto Marquito”, junto a la ubicación: “Asunción, Paraguay”. Por el momento los famosos siguen en suelo guaraní y queda esperar sus siguientes pasos.
Te puede interesar: Laurys Dyva desató risas por entregar bicicleta envuelta en papel