La cantante estadounidense Beyoncé (43) ha perdido más de 5.000.000 de seguidores en Instagram en las últimas horas. ¿El motivo? Su aparente amistad con el rapero y productor Sean “Diddy” Combs (54), quien está acusado de extorsión y tráfico sexual. Afirman que la intérprete de “Single Ladies” participaba en las sospechosas fiestas del rapero.

Diddy o Puff Daddy fue detenido el pasado 16 de septiembre por supuestamente liderar una red de explotación sexual. Desde la detención del rapero, varios de sus “trapitos sucios” salieron al sol, desde la supuesta violación a Justin Bieber, su tóxica relación con Jennifer López, sus fiestas con excesos de drogas, alcohol, y supuestos actos de pedófila, la venta de videos de contenido sexual, entre otros.

Las autoridades que allanaron la residencia de Diddy en Miami y Los Ángeles (EE. UU.) encontraron armas de fuego, municiones, múltiples cajas de lubricantes y más de mil botellas de aceite de bebé. Además de esto, se afirma que se encontraron fotografías de Beyoncé junto a Diddy en las polémicas fiestas. Ante esto, muchos afirman que la cantante de 43 años sería la “cómplice” del rapero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Luana Alonso retomó la natación, pero en EE. UU

La teoría conspirativa sobre Beyoncé

Tras la cancelación de Beyoncé por su vínculo con Puff Daddy, salió a la luz una teoría conspirativa que indica que las mujeres de la industria musical le temen. Según esta conspiración, la intérprete de “Crazy in Love” termina con la vida de quienes representan una “amenaza” para ella.

Por ello, grandes artistas como Adele o Lizzo, al ganar un premio importante, resaltan que la ganadora de la estatuilla debió ser Beyoncé y no ellas. Una supuesta víctima de Beyoncé fue la artista Aaliyah, quien murió en un accidente de aviación a la edad de 22 años.

La joven, quien murió en 2001, tenía una emergente carrera musical y esto supuestamente molestó a Beyoncé. En coincidencia, Aaliyah fue fotografiada en una fiesta con Puff Daddy y este último sería el cómplice de Beyoncé para el supuesto crimen. Cabe mencionar que esta es solo una teoría conspirativa.

Leé también: Nadia y Marc se convirtieron en padrinos de bautizo en Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz