Con el termómetro marcando los 40 grados en Paraguay, la supermodelo Nadia Ferreira, junto con su esposo Marc Anthony y su pequeño hijo Marquito, disfrutan de un cálido día familiar. Según el propio posteo de la paraguaya en redes sociales, los integrantes de la familia llegaron “sanos y salvos”, tras su arribo desde Uruguay.
“Llegamos a casa sanos y salvos.. Gracias a nuestro piloto Marquito”, posteó Nadia Ferreira en una historia de Instagram en la tarde de ayer, luego de llegar a Asunción, Paraguay. En su retrato se le puede ver a su hijo Marquito en el regazo del piloto del avión que trajo a la familia Muñiz Ferreira a suelo paraguayo.
Un día caluroso
El cantante Marc Anthony brindó un show en Uruguay, donde lo acompañó su esposa Nadia, para luego prepararse y emprender rumbo a Paraguay, antes de volver a Miami, EE. UU., en su residencia. En un siguiente posteo, Ferreira graficó a sus seguidores cómo la familia está afrontando el caluroso día en Paraguay.
Con el termómetro, en ese entonces, marcando casi 38 grados celsius (100 grados fahrenheit), Nadia Ferreira fotografío la enorme piscina en donde pudieron afrontar el calor. A pesar de la contaminación, Paraguay recibió con un agradable día a la familia de estas celebridades.
Leé también: Shakira y su evasión fiscal inspiran a la serie española “Celeste”
Proyecto musical
Por otro lado, Nadia Ferreira se está volviendo cada vez más pública sobre su proyecto musical. Hace un mes realizó una sesión de fotos en la cabina de Magnus Media y lo publicó en su feed de Instagram. La guaireña compartió en sus historias que se encontraba en medio de un proceso creativo junto a Ali Álvarez, Leidy Cuartas, Beatriz Cesar y Ángel “Pututi” Arce.
Todas estas personalidades conforman un equipo dividido por escritores, músicos y productores musicales, que estarían dando una mano a la paraguaya, en el inicio de su carrera musical. La exMiss Paraguay había mencionado a la revista Imagen Miami que ya tenía grabada una canción urbana y una guarania como homenaje al Paraguay, y solo queda esperar el estreno.
Lea más: La película paraguaya “Los últimos” fue premiada en Biarritz