La separación entre la modelo y empresaria Carolina “Pampita” Ardohain (46) y el político Roberto García Moritán (49) ya es un hecho. Este jueves último, el economista retiró sus pertenencias de la casa ubicada en barrio Parque, de Buenos Aires (Argentina), donde compartía con la famosa. Las cámaras de América TV registraron el momento de la mudanza.
Es así que se vio al ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires abandonado la casa que compartía con Pampita, al mediodía del jueves. El programa “Intrusos”, de América TV, hizo la cobertura del minuto a minuto durante la mudanza y se pudo observar cómo los empleados sacaban en bolsas de basura las pertenencias del político.
Las cosas de Moritán se destinaron en un flete viajo, que causó risa a más de uno en las redes. “Pampita desalojó al okupa de Moritán con bolsas de consorcio y un flete viejo”, “Yo fui de casa con un mejor flete, Moritán”, “Moritán habrá pasado el gasto del flete por caja chica”, “No tiene guita ni para pagar un flete decente”, “Afuera sin tantas vueltas. A llorar al campito”, fueron algunos comentarios.
Te puede interesar: Afirman que Pampita ya solicitó el divorcio a García Moritán
Silencio a la prensa
Moritán fue asaltado por un reportero de América TV para brindar declaraciones en medio de la mudanza, pero este se llamó a silencio. “Nada para decir, te agradezco muchísimo y guarda la mano”, dijo el político al notero de “Intrusos” antes de ingresar a su rodado. Según el periodista que presenció la mudanza, el político no solo llevó ropa, sino también algunos electrodomésticos.
Según el programa LAM de América TV, Pampita ya solicitó el divorcio y contrató a un reconocido abogado argentino para ayudarla. Aparentemente, los motivos de la separación serían infidelidades de parte de Moritán, problemas económicos y hasta las denuncias de corrupción que pesan sobre el político, que estarían dañando la imagen de la modelo argentina.
Leé también: “Gorda vos sos hermosa”: paraguayo destacó a las mujeres plus size