La mediática argentina Moria Casán entrevistó a la actriz Bárbara Lombardo en su pódcast “Nave Nodriza” este miércoles último. Durante la charla, Lombardo contó algunos detalles de su relación con el actor paraguayo Nico García Hume, quien sería bastante “sexy” según el ojo de Casán.
Bárbara Lombardo y el actor paraguayo se conocieron gracias a la ficción argentina “La 1-5/18″ estrenada en 2021. Tiempo después iniciaron una relación, que se mantiene bastante privada, pero la actriz compartió datos inéditos sobre ellos en el pódcast de Casán. “Nos conocimos y nos hicimos amigos, yo me sentía muy cómoda con él”, mencionó Lombardo.
“Él es muy sexy”, agregó Casán, en medio de las declaraciones de la actriz. Lombardo le dio la razón a Casán y la misma volvió a opinar que el actor es bastante sexy. En medio de la opinión de Casán sobre García, la actriz aprovechó para destacar que su pareja “la quiere y la cuida mucho”.
Te puede interesar: Crisis matrimonial: reapareció Pampita sin anillo de casada
Al principio fue una relación complicada
Tras dicha declaración, Casán se mostró más interesada en saber la historia de amor del par. “Yo lo conocí y era mi persona favorita del grupo, como que si yo llegaba al set y él estaba ya me divertía, ¿entienden? Tiene muy buen humor”, detalló Lombardo. La misma indicó qué lo que le conquistó de García fue su energía.
La actriz contó que García la hacía sentir cómoda, pero que en principio el vínculo “fue complicado”, pues ella se encontraba en pareja. “Él era mi amigo, hay algo de él que primero, no sé, me sentía en confianza con él, me enamoré de a poco sí”, confesó la actriz argentina. El episodio de Lombardo con Moría, se encuentra en YouTube y en el minuto 1:14:28 abordan la relación con García.
El comentario de Casán sobre lo “sexy” que se ve Nico García ganó varios comentarios en línea. “Vamos Nico, deja en alto nuestra bandera”, “Amo esta pareja”, “Es que es paraguayo”, “Oita paraguayito”, “Aguante Nico García, un actorazo”, escribieron.
Leé también: El nuevo dardo de Shakira a Piqué: “A las malas me tocó aprender”