El cantante puertorriqueño Ricky Martin (52) enfrenta una nueva denuncia por abuso sexual de parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin. Fue en junio del 2022 que Sánchez Martin ya había demandado a su tío en Puerto Rico por supuesto abuso sexual, pero el caso finalizó en tribunales cuando retiró la demanda, ahora el joven lo volvió a demandar, pero en EE. UU.

Sánchez Martin hace dos años había contado que mantuvo una relación “secreta” con su tío por 7 meses, además de haber sido supuestamente su víctima sexual. Esta vez la demanda del joven se presentó en los tribunales de la ciudad de Nueva York (EE. UU.). Según la nueva denuncia, la supuesta agresión sexual ocurrió en junio 2012 en el teatro Marquis de Manhattan.

El joven contó que el cantante y actor en aquel tiempo se encontraba realizando una obra y que, en una de las fechas, lo llamó al camerino y allí abusó de él. Esta agresión ocurrió cuando Sánchez Martin tenía 11 años. Estos detalles se compartieron en el programa “Lo sé todo”, de Puerto Rico. Por el momento, el famoso se llamó a silencio.

Te puede interesar: Crecen los rumores de romance entre Tini Stoessel y Young Miko

Primer caso

El cantante Ricky Martin compareció ante el Tribunal de San Juan en Puerto Rico tras la primera denuncia de su sobrino en julio del 2022. Finalmente, los abogados del artista comunicaron que el denunciante decidió retirar la demanda voluntariamente, desestimándose así el caso.

El denunciante confirmó ante la corte que la decisión de retirar la demanda fue solo suya, sin ningún tipo de influencia ni presión y aseguró que estaba satisfecho con su representación legal sobre la cuestión”, indicaron los letrados de Ricky Martin a medios de prensa.

Leé también: Una mamá aspira a la corona de Miss Universo Paraguay 2025

Dejanos tu comentario