La cantante y actriz Jennifer López (55) es acusada de ser “cómplice” de algunos de los supuestos delitos que se le acusan al rapero y productor Sean “Diddy” Combs (54). El famoso, que fue arrestado por extorsión y tráfico sexual, compartió un romance intermitente con Jlo entre 1999 y 2001, y durante el vínculo incluso fueron arrestados.
La diva del Bronx y el rapero fueron arrestados en 1999 tras estar envueltos en un tiroteo en un centro nocturno de Nueva York (EE. UU). La entonces pareja pasó 13 horas privada de su libertad, pero luego se les retiraron los cargos. Este incidente no fue el único en el que Jlo estuvo involucrada cuando estuvo con Diddy, sino también en videos sexuales.
Según una fuente anónima, el video sexual de López con el rapero fue el causante de la ruptura con Cris Judd (segundo marido de Jlo). “Diddy estaba obsesionado con Jennifer y tiene gran parte de la culpa de que su matrimonio con Judd se haya arruinado. Las personas cercanas a Diddy dicen que cuando estaban saliendo, él hizo un video de ellos haciendo el amor apasionadamente”, contó la fuente a RadarOnline.
Te puede interesar: Modelo encarnacena brilló en la pasarela del París Fashion Week 2024
El supuesto video de Jlo con el rapero aparentemente sigue atormentándola hasta hoy. El comunicador estadounidense Suge Knight afirmó que el video fue recuperado por el FBI tras el reciente allanamiento en las mansiones de Diddy en Miami y Los Ángeles (EE. UU). Para Knight, el FBI enseñó el supuesto video a Affleck.
“Es un hombre blanco que se ganó el respeto del mundo blanco. Estoy seguro de que dijeron: `Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa`. Cuando él vea las cosas que ella y Diddy estaban haciendo y con quién lo estaban haciendo, estoy seguro de que nunca podrá volver a verla de la misma manera. Estoy seguro de que le dieron esas cintas”, opinó.
Acusaciones a Sean
El rapero es acusado de extorsión, tráfico sexual y crimen organizado. Según una investigación, el famoso empleó su empresa “Bad Boy Entertainment” para exhibir a trabajadores sexuales en espectáculos llamados “Freak Offs”. El mismo ya compareció en Manhattan (EE. UU) y se declaró inocente, pero el fiscal del caso lo acusó como “un peligro para la comunidad”.
Leé también: Así Florinda Meza anunció el regreso de “Chespirito” a Paraguay