El cantante canadiense Justin Bieber (30) está en la boca de la tormenta mediática, en medio del arresto del rapero y productor estadounidense Sean “Diddy” Combs (54). Pues Diddy, quien es acusado por extorsión y tráfico sexual, se mostró muy cercano a Justin en su adolescencia y por ello, se especula que Bieber podría ser una de sus víctimas.
Para nadie es un secreto la mala conducta que mostró Bieber años atrás, para muchos su comportamiento delataba que sufrió “algo” muy malo en la adolescencia. Tras el arresto de Dibby se viralizaron videos antiguos, donde el rapero pasaba mucho tiempo con Justin, cuando este tenía apenas 15 años.
El cantante Usher, quien descubrió a Biebs en 2008, sería quien unió al canadiense con Diddy. Luego Bieber fue visto con más frecuencia con Diddy, como la vez que pasaron 48 horas juntos y que el rapero declaró tener la custodia legal del adolescente, por dichas horas. Este video en cuestión se viralizó tras la detención del Diddy.
Te puede interesar: ¿La boda de Alba Riquelme y Renato Prono será en el Caribe?
Años después se supo que Justin Bieber firmó acuerdos de confidencialidad para pasar el rato con el rapero. Si bien, nunca declaró que fue víctima de abuso sexual, sus fans afirman que en algunas letras de sus canciones, él contó el infierno que pasó, como en la canción: “Lonely”, donde expone que todos lo vieron caer, pero él no tuvo a quién pedir ayuda.
Otra teoría sobre la verdad de Justin está vinculada al videoclip de su canción ‘Yummy’, donde se observa a un grupo de ancianos escuchando música de niños, durante un banquete. Al final del plato, se observó una fotografía de Justin Bieber cuando era un niño, lo que para muchos fue una metáfora sobre el “abuso” que sufren los niños en la industria musical.
Leé también: Crisis matrimonial: acusan a Moritán de triple engaño hacia Pampita