La actriz mexicana Aracely Arámbula (49) se ha mostrado muy celosa acerca de la privacidad de sus hijos Miguel (17) y Daniel (15), fruto de su relación con el cantante Luis Miguel (54). La famosa reveló al programa “Ventaneando” de TV Azteca porqué sus hijos no están expuestos al ojo público.

“Ellos están muy contentos, estoy muy feliz, muy orgullosa de ellos, claro que los quiero mostrar al mundo, pero son personas muy privadas que yo quiero respetar su intimidad porque ellos mismos me dicen que ahorita no quieren salir…”, dijo la actriz.

Los adolescentes, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, a veces asisten a eventos con su madre, pero no se comparten imágenes de ellos en redes. “Hay que respetar eso porque además son chiquillos, están grandes, pero son menores de edad, son chiquitos y hay que dejarlos a ellos en su tiempo, en su momento…”, acotó la Arámbula.

Te puede interesar: “Amor”: la palabra prohibida de Ángela Aguilar a Christian Nodal

La actriz indicó que circulan imágenes de “otros” chicos que se venden como la identidad Miguel y Daniel, pero que no se trata de ellos. “Luego graban también a otros chicos, siempre se confunden y andan haciendo grabaciones por todos lados…”, agregó. Hay que mencionar que sus hijos fueron retratados para revistas en la infancia, pero con los años se alejaron del ojo público.

Más sobre la expareja

Luis Miguel y Aracely Arámbula compartieron una relación por 4 años. El par se conoció en un centro nocturno de Acapulco, México. En el 2005 la prensa mexicana especuló sobre una relación entre ambos y para el año siguiente se confirmó el vínculo con el primer embarazo de la actriz.

La pareja recibió a su hijo Miguel en enero del 2007 y en diciembre del 2008 a Daniel. En el 2009 la pareja dio por terminada su relación, sin dar los motivos a la prensa. Se especula que la razón de la ruptura fue por la decisión de Arámbula de retomar su carrera como actriz, situación que disgustó al Sol de México.

Leé también: Lady Gaga desmintió los rumores sobre su identidad de género

Dejanos tu comentario