El hijo del futbolista paraguayo Miguel Almirón, Francesco Almirón Notto, visitó la Torre de Pisa (Italia) en compañía de su madre, Alexia Notto, el lunes último. El niño, apodado por muchos como el “mini Almirón” protagonizó unas divertidas fotografías con el fondo de la torre inclinada; que vieron la luz en el perfil de Instagram de su mamá.
El peque de 3 años se tomó varias fotografías junto a la Torre de Pisa en compañía de su madre, Alexia Notto. Pero la imagen más llamativa fue en la que Francesco sostenía un cucurucho y tuvo de fondo a la torre, logrando el efecto visual de un helado gigante. “Después de varios intentos de pose con el helado, a Francesqui le salió perfecto”, escribió Notto en su post de Instagram.
Notto está de turista por Italia. Desde principios de septiembre compartió en Instagram postales desde Roma, Costa Amalfitana, Positano, Isla de Capri, Florencia, Verona y su último destino, Pisa. “Disfrutando con mi Francesco”, se puede leer en una de sus publicaciones. Miguel Almirón, sería el gran ausente de dichas fotos.
Te puede interesar: ¿Cerró ciclos? Julio Enciso presume cambio de look
Sobre el matrimonio Almirón Notto
Miguel Almirón y Alexia Notto decidieron unir sus vidas en matrimonio el 29 de agosto de 2016, cuando él tenía 22 años y ella apenas 19. La pareja inició su vínculo romántico en el año 2012. Actualmente, comparten un hijo llamado Francesco Almirón Notto, quien llegó al mundo el 6 de junio de 2021.
El mediocampista paraguayo y su esposa son conocidos por llevar una vida tranquila y sin polémicas. Desde 2019, hicieron de Europa su hogar, ya que Almirón actualmente juega para el Newcastle en Inglaterra, después de haber pasado por Argentina y Estados Unidos en su carrera futbolística.
Leé también: ¡De la mano y a los besos! Así fueron vistos Jlo y Ben Affleck