La cantante colombiana Shakira (47) tuvo que bajarse de la tarima de una discoteca en Miami (EE. UU) por culpa de un fan que intentó filmar sus partes íntimas. La barranquillera se encontraba en el establecimiento para promocionar su canción a estrenar “Soltera”, en compañía de las famosas Lele Pons, Danna Paola y Anitta. En medio de la velada ocurrió dicho incidente.
La cantante de “Puntería” tomó el miniescenario del club nocturno el sábado último, para bailar parte de su single a estrenar. La famosa decidió lucir un minivestido, color tierra y unas sandalias taco alto a juego. Con este look, la colombiana movió sus caderas al son de la canción, pero en vez que sea un momento alegre, se tornó incómodo.
Durante su baile, Shakira se percató que un individuo trató de grabar por debajo de su vestido. La misma hizo un par de señas molestas a la persona y le espetó: “No, te miro”. Hay que mencionar, que la artista mexicana Danna Paola también alertó a Shak del suceso; situación que fue bien vista para los fans.
Te puede interesar: ¡Antojos en Miami! Así mima Diego Gómez a su novia bailarina
Tras unos segundos, Shakira decidió bajar de la tarima y se observó cómo la cantante brasilera Anitta le consultó algo al oído. El fragmento del acoso que experimentó Shakira se viralizó en línea y ganó varias reacciones al respecto.
“La triste realidad que vivimos las mujeres”, “Dios, no imagino el coraje que sintió”, “Pobre @shakira viviendo ese momento tan incómodo”, “Eso es exagerado. Debería haberle tirado el micrófono a esa persona”, “Ella hizo lo correcto, pero debería haberle dado una bofetada a la persona que estaba filmando algo inapropiado”, escribieron.
Leé también: ¿Amor a segunda vista? Exnovia de Enciso regresó a Inglaterra