La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) hizo una pausa en su apretada agenda para pasar tiempo con su familia. La guaireña visitó ayer domingo el Lion Country Safari Rd en Palm Beach, Florida, EE. UU., en compañía de su hijo Marquito y de su madre Ludy Ferreira.
La modelo compartió varios momentos de su paseo en Instagram. En las imágenes se la ve alimentando a diferentes animales, como jirafas, ciervos, llamas, entre otros. Además de sus historias, la exmiss publicó en su feed un carrusel de fotos de su experiencia junto al siguiente mensaje: “De safari en la ciudad, rodeada de belleza y asombro. ¡Un día inolvidable entre amigos salvajes!”.
“Ni Barbie se te compara diosa”, “Que alguien por favor me explique por qué Nadia se ve cada vez más hermosa y radiante”, “La más diosa de este mundo mundial”, “Bellísima Nadia, nadie te supera”, “Me parece maravilloso que la gente se divierta, pero me parece terrible tener a los animales en cautiverio”, fueron algunas reacciones ante su post.
Te puede interesar: ¿Sin rencores? Nodal y Cazzu festejaron juntos el primer cumple de Inti
Balada a estrenar
La guaireña tendrá su debut como cantante con una balada. En el programa “Despierta América” de Univisión se reveló que la exmiss dará su voz a una canción romántica, con letra del compositor cubano Lenier Mesa y la producción musical del artista Jordany González.
El escritor cubano conversó con una panelista del programa de televisión y declaró que “la muchacha sí canta”; es decir, que para el compositor Ferreira tiene talento para la música. En la ocasión se mencionó que Marc Anthony fue quien contrató a Lenier Mesa para el proyecto musical de la paraguaya.
“Un adelanto, no va a ser urbano, va a ser música romántica y está con los mejores”, dijo una panelista. Luego otra personalidad del programa opinó que para interpretar una balada se debe tener una gran voz. “Con las letras de Lenier se va a defender, con la producción y el billete de Marc Anthony”, acotó otra panelista.
Leé también: ¡Antojos en Miami! Así mima Diego Gómez a su novia bailarina