La cantante y actriz Jennifer López (55), en el estreno de su “Unstoppable”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, se mostró con un vestido bastante escotado, aparentemente a propósito. ¿La razón? Pues la famosa presumió que se borró el tatuaje que se había hecho en honor a expareja Ben Affleck (52).
La diva del Bronx se había tatuado el signo del infinito junto a los nombres Jennifer y Ben. Esta inscripción se lo realizó al costado derecho de su torso, pero tras dar por finalizada la relación con el actor, López tomó la drástica decisión de borrar la tinta de su piel.
López en la alfombra roja del mencionado filme lució un vestido hecho por Tamara Ralph, que dejó al descubierto todo su costado y en su piel no se observó el signo de infinito, ni los nombres. Por el momento queda en duda, si el borrado del tatuaje fue con láser o solo lo ocultó con maquillaje.
Recordemos que Jlo y el actor se habían tatuado sus nombres e iniciales, como signo de su amor por el Día de los Enamorados del 2023. La diva del Bronx eligió pintarse en tinta el infinito y los nombres, mientras que Ben decidió solo tatuarse las iniciales, es decir, “J” y “B” junto a dos flechas.
Te puede interesar: Conocé los momentos más icónicos de los MTV VMAs 2024
Sobre el divorcio
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalizaron su matrimonio en abril del 2024, pero el pedido oficial del divorcio se dio a mediados de agosto. Aunque la pareja no reveló públicamente las razones de la separación, se especula que fue por: “diferencias irreconciliables”, los problemas de alcoholismo del actor o el mal temperamento de la diva.
Leé también: Siguen las funciones de “Divorciadísima”, el nuevo éxito de Lali González