El veterano rockero Bon Jovi se convirtió en el héroe del día en las redes sociales después que se viralizara la filmación de un puente peatonal en Nashville (Tennessee), en el sur de Estados Unidos, que muestra cuando se acercó a hablar a una mujer que estaba parada al borde de la barandilla y, luego de persuadirla, la ayudó a pasar al lado seguro de la estructura, escena que concluyó con un fuerte abrazo de parte del músico, quien se encontraba grabando un nuevo videoclip en el lugar.
El episodio ocurrió el martes pasado, cuando el artista de 62 años se encontraba filmando, en el mismo puente, el audiovisual para la canción “The People’s House”, del nuevo álbum de su banda Bon Jovi, titulado “Forever”. Junto a otra mujer que forma parte del equipo de producción de la estrella musical, Bon Jovi habló varios minutos con la mujer para evitar que tomara una drástica decisión. El video fue compartido por el Departamento de Policía Metropolitana (MNPD), que luego fue eliminado.
Lea más: Se despide “H_Y_DRO volumen 2″ de la única orquesta de agua del mundo
No obstante, el departamento de policía agradeció públicamente al creador de memorables éxitos como “You Give Love a Bad Name” y “Livin’ on a Prayer”. “Un reconocimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler. La ayudó a alejarse del borde sobre el río Cumberland hacia un lugar seguro”, expresó la institución policial a través de su cuenta en la red social X.
El 7 de junio pasado, la banda Bon Jovi publicó su decimosexto disco titulado “Forever” y el primero luego de cuatro años, que tuvo como primer adelanto la canción “Legendary”, seguida de “Living Proof”. El cantante Jon Bon Jovi, el pianista David Bryan y el baterista Tico Torres sobreviven de la formación original de 1983, que comenzó en Sayreville, Nueva Jersey; además del bajista Hugh McDonald, oficializado desde 2016, tras acompañar a la banda como sesionista desde sus inicios. Actualmente son siete integrantes.