La cantante y actriz Selena Gómez (32) compartió nuevos detalles sobre su estado de salud a la revista Vanity Fair. En esta exclusiva, la exchica Disney reveló su incapacidad de quedar embarazada, por padecer muchos problemas médicos.

Gómez fue diagnosticada con lupus en el año 2013 y en el año 2017, por complicaciones de la enfermedad, se sometió a un trasplante de riñón. Y actualmente su condición médica le impide llevar un embarazo.

“Desafortunadamente, tengo muchos problemas médicos que podrían poner en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”, dijo Gómez a Vanity Fair. Pero la famosa no descarta la posibilidad de convertirse en madre, gracias a las opciones alternativas para conseguir el mencionado título.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tini Stoessel borró todo su historial romántico con Sebastián Yatra

Otras opciones para la maternidad

Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí”, dijo la exchica Disney. Para Selena Gómez, no importarían los medios, sino el hecho de tener y criar a un bebé eventualmente.

“Estoy entusiasmada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, mencionó. Hace unas semanas se especula que Gómez se comprometió con su pareja, el productor musical Benny Blanco, con quien comparte más de un año de relación.

Para Blanco, formar una familia también estaría en su lista de metas. El músico, en una entrevista con ‘The Howard Stern Show’, dijo que planea tener hijos. “Ese es mi próximo objetivo: marcar la casilla de que me encanta estar rodeado de niños”, comentó Blanco.

Leé también: “Tiene una pasarela de muerte”, opinó missólogo sobre Naomi Méndez

Déjanos tus comentarios en Voiz