El influencer y panelista de TV, Ale Rojas (28) comentó que fue víctima de robo en un semáforo de Asunción. Rojas indicó que se le robó su celular días atrás, que apenas este lunes último se dio el tiempo para realizar el relato a sus fanáticos de Instagram. Durante su descargo, el famoso contó que la pérdida también fue sentimental.
“El jueves me robaron el celular, estaba con la ventanilla abierta, nunca estoy con la ventanilla abierta y ese día, no hacía frío ni calor, yo venía del gimnasio y viste que hay tráfico, de repente te quedas en el semáforo, y ahí agarré mi celular, mi ventanilla estaba abierta y esto fue en inmediaciones del Paraguayo Japonés”, relató Rojas vía historias.
El famoso de redes contó que en el semáforo que desemboca en la avenida Santísima Trinidad un malviviente tomó su celular y se dio a la fuga en una motocicleta. “Me quedé sin poder reaccionar, porque primero pensé que era algún conocido que se hizo el simpático o algo así”, mencionó Rojas.
Te puede interesar: Tini Stoessel borró todo su historial romántico con Sebastián Yatra
Perdida sentimental
Luego de unos minutos de reflexión tras el robo, el influencer decidió rastrear su celular. El aparato móvil se encontraba en la zona de Carmelitas, por lo que Rojas decidió ir a hasta allí. “Con el tráfico era imposible irme rápido, pero me iba lo más rápido que podía, entonces dije `voy a encontrarme con algún policía por el camino y voy a pedirle que me acompañe”, dijo el mediático.
Pero su plan no se logró, pues no encontró a ningún uniformado por el camino. El famoso llegó a la ubicación y no divisó a ninguna persona cerca, entonces se tomó el tiempo de buscar su celular, pero la búsqueda fue sin éxito. Tras ser víctima de asalto, Rojas aconsejó a sus fans a no movilizarse con la ventanilla abierta.
“Encima yo tenía la foto con Anne atrás (en el protector del celular), algo sentimental ahí”, lamentó el mediático, que comparte con relación con la nutricionista e influencer Anne Walde. Rojas señaló que por suerte la situación no pasó a mayores.
Leé también: “Tiene una pasarela de muerte”, opinó missólogo sobre Naomi Méndez