La cantante Katy Perry (39) habló del premio sexual que recibe su pareja, el actor Orlando Bloom (47) si limpia su casa. La intérprete de “Roar” se sinceró en el podcast “Call Her Daddy” de Alex Cooper, sobre algunas intimidades que comparte con la estrella Hollywood y reveló cómo afrontó la separación que tuvieron tiempo atrás.
Perry y Bloom llevan 8 años juntos y comparten una hija llamada Daisy. Ambos se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero muchos se preguntan cuál sería el secreto de este éxito y, al parecer, la respuesta estaría en los premios que otorga la cantante al actor.
“Si Orlando Bloom limpia la cocina y friega los platos, le recompenso con sexo... ”, dijo Perry a Cooper.
Según la famosa, el contacto físico sería su lenguaje del amor. “No necesito un Ferrari rojo. Puedo comprarme uno. ¡Lava los pu... platos! ¡Te la chup.. Es así de fácil”, dijo la famosa al podcast. Esta revelación se viralizó y Bloom comentó en redes al respecto: “Ya limpié la casa”.
Te puede interesar: ¿Nadia Ferreira lanzará canciones infantiles?
El episodio de la ruptura
Katy Perry y Orlando Bloom conocieron en el año 2016, en un afterparty de los Globos de Oro, pero un tiempo después se separaron. Esta etapa, la cantante de “Firework”, lo recuerda como un momento muy duro en su vida, según lo que dijo al podcast “Call Her Daddy”.
La separación se dio por un retiro espiritual que realizó Bloom, llamado ‘The Hoffman Process’. En este retiro, el actor se dio cuenta de que no estaba interesado en tener una relación sin compromiso, situación que afrontaba con Katy, quien en ese entonces no tenía en sus planes formalizar con nadie.
“Yo acababa de salir de una relación y era en plan: ‘No puedo seguir con esto. Necesito buscar otros peces en el mar’. Pero aún tenía mucho que trabajarme. Fue un año realmente duro”, dijo la cantante. Pero luego de unos meses de separación, Perry decidió asistir al mismo retiro.
“Fui a Hoffman hacia el final de ese año que estuvimos separados y conseguí las herramientas que necesitaba. Hablábamos el mismo idioma. Estaría muerta sin él. No estaría en este planeta sin ese proceso y la meditación”, explicó la famosa. Luego de tener la experiencia espiritual, ambos retomaron su noviazgo en el año 2017.