La tiktoker Yasmín Mendoza (22), conocida por sus blogs de viajes y consejos de moda, decidió exponer a un seguidor “tóxico”. La joven contó que existe un usuario que comenta constantemente todos sus posts y que encima la sigue; lo que la llevó a preguntarse si se trata realmente de un hater o de un fanático disfrazado.
El usuario señalado es Miguel Ángel Barrios, quien aparentemente sería un retractor de la mediática de redes. “Yo digo que mi Miguel es mi fan, porque no puede ser la cantidad de comentarios que siempre deja en mis videos, aclaro, comentarios positivos, nunca son, siempre son comentarios malos y no contento con eso, encima me sigue”, dijo la famosa en un TikTok.
La joven invitó a los demás usuarios a no imitar la conducta de Miguel, pues también los expondría en TikTok. “Yo digo esta gente seguro no tiene nada para hacer en sus vidas, que le es tan interesante empezar a comentar cosas malas en el perfil de cualquier persona, no puede ser”, apuntó.
El descargo de Mendoza sumó más de 127.000 reproducciones y varias reacciones. “Yo creo que está enamorado de vos”, “Es un fan confundido”, “Así empieza el amor”, “Seguro fue su manera de llamar tu atención”, “Miguel está muy feliz porque le hiciste un video por fin”, “Gusta de vos, pero no sabe expresar sus sentimientos”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Gracias a una guarania Marcelo Gabriel saltó al estrellato!
¿Qué es un hater?
Un hater o detractor es una persona que en internet se dedica a ofender, criticar, discriminar o mostrar hostilidad hacia influencers, famosos, actores, cantantes, organizaciones, productos, entre otros. La palabra viene del inglés y significa “odiador” o “persona que odia”.
Algunas características de los haters son: se esconden en perfiles falsos para evitar las consecuencias de sus acciones, buscan llamar la atención de forma negativa, generando polémica o conflicto, la razón de su odio puede ser por envidia o inseguridad.
Leé también: Sabrina Carpenter, Shawn Mendes y Camila Cabello ¿un amor de tres?