El actor Ben Affleck (52) fue captado con una gran sonrisa mientras paseaba con sus hijos, pocos días después de que Jennifer López (55) presentara la solicitud de su divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE. UU.). Estas imágenes no pasaron desapercibidas por los internautas, quienes comentaron que el actor parece haber recuperado la felicidad tras separarse de Jlo.
“Mira lo feliz que está ese tipo... Se ve que algo lo deprimía fuerte y ahora volvió a vivir”, “Se libró de una de las actrices más odiadas en Hollywood”, “Quiere decir que Jennifer López es el problema, tantos matrimonios lo explica todo”, “La felicidad que causa la libertad”, fueron algunas de las reacciones.
A diferencia de Affleck, quien aparentemente se muestra feliz, tras la separación, la diva del Bronx estaría pasando por un bajón emocional. “Está muy decepcionada y triste. Ella está en un punto donde necesita enfocarse en sí misma”, dijo una fuente anónima a la revista People. Se rumora que la separación de los famosos, se dio por culpa de los problemas de alcoholismo de Affleck.
Te puede interesar: ¡Maga Páez celebró 7.º aniversario de boda en isla caribeña!
Pleito financiero
Jlo y Affleck no firmaron un acuerdo prenupcial en agosto del 2022, antes de casarse, y por esta decisión la separación estaría siendo un pleito legal por cuestiones financieras. La diva del Bronx reclama una considerable suma de dinero al actor de Batman, para compensar los gastos que tuvo durante el matrimonio.
Las estrellas deben dividirse los bienes acumulados durante el tiempo que estuvieron unidos en matrimonio. Eso incluye ganancias personales y el monto de la casa que compartían en Beverly Hills, California (EE. UU.), que actualmente está a la venta. Fue Jlo quien presentó la solicitud de divorcio el pasado 20 de agosto y el documento indica que terminaron el romance el 26 de abril de este año.
Leé también: Actor de Hollywood descubrió el encanto de la caña paraguaya