El divorcio entre los actores Jennifer López (55) y Ben Affleck (52) se está convirtiendo en un complejo pleito legal por cuestiones financieras. Los famosos no firmaron un acuerdo prenupcial en agosto del 2022, antes de casarse y por esta decisión la separación estaría siendo más tormentosa de la esperada.

La diva del Bronx reclama una considerable suma de dinero al actor de Batman, para compensar los gastos que tuvo durante el matrimonio, que duró menos de 2 años. Las estrellas al no haber firmado un acuerdo prenupcial deben dividirse todos los bienes acumulados durante el tiempo que estuvieron unidos en matrimonio.

Eso incluye ganancias personales y el monto de la casa que compartían en Beverly Hills, California (EE. UU.), que actualmente está a la venta. Fue Jlo quien presentó la solicitud de divorcio recientemente y el documento indica que terminaron el romance el pasado 26 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Efusivo mensaje de cumpleaños dedicó Aye Alfonso al hijo de su manager

Motivo del divorcio

Las “diferencias irreconciliables” serían los motivos del divorcio. La cantante y actriz no solicitó manutención conyugal, pero sí pidió que los gastos legales se dividan equitativamente con Affleck. También pidió recuperar legalmente su apellido de soltera.

Hay que mencionar que Jlo goza de un patrimonio de 400 millones de dólares, mientras que Affleck tiene en el banco 150 millones de dólares. Pero la separación de bienes, solo se contabilizará desde las ganancias obtenidas para los famosos desde agosto del 2022, tiempo que se casaron, hasta abril del 2024.

Leé también: Show femenino: paraguayas brillaron en Buenos Aires

Déjanos tus comentarios en Voiz