La modelo e influencer Larissa Riquelme (39) ha sido señalada durante meses en redes por su edad y por su cambio físico. Ante tanto ataque cibernético, la eterna novia del Mundial decidió realizar un descargo en su perfil de X, recordando a sus detractores que nadie tiene una pócima para la eterna juventud.

“Lo que más le duele a la gente es verte bien, verte linda, ver que te amás, ver que a pesar de todo estás de pie, ¡arriba! Cuando me llaman abuela, vieja, que ya pasé de moda, y me lanzan tantos agravios, me río, porque de eso se trata la vida”, empezó diciendo Riquelme en su escrito, publicado este domingo último en X.

Riquelme reflexionó que uno nace para vivir la vida y que quienes la juzgan por su edad no piensan que también envejecerán o ¿tendrán la pócima de la juventud? Para la modelo todos sus haters sufren de falta de amor propio y es por este motivo les duele ver como ella luce a sus 39 años.

Leé también: ¡Así luce el hijo de Yolanda Park a sus 13 años!

Reacciones

“La verdadera belleza no se desvanece con los años; se fortalece con cada desafío superado, con cada risa compartida, con cada acto de amor propio. Sigue caminando con la frente en alto, porque el mundo necesita más personas que se amen tal y como son”, remató Larissa, en su mensaje.

El descargo de la famosa sumó varias reacciones. “Luces espectacular, como el buen vino”, “Eso solo le duele a la gente mala. 39 aún no has entrado a la mejor etapa de tu vida, no dejes que toda esa mala vibra te afecte”, “Te mantienes excelentemente bien, eres una mujer muy linda”, “Es la envidia de otras mujeres a las que ni el resfrío las agarra. Tú eres hermosa de cualquier forma.”, escribieron.

Te puede interesar: “Empatía no es sometimiento”: ¿Terminó de vuelta el amor para Enciso?

Dejanos tu comentario