La conductora de radio y TV Yolanda Park (44) este fin de semana estuvo entretenida con los partidos de futsal de su hijo. Maximiliano Jiro Pérez Park (13), apodado “Tutu”. El adolescente, quien no se muestra mucho en las redes de su mamá, protagonizó unas espectaculares fotografías deportivas que se compartieron en Instagram.
El hijo de Yota ya es todo un adolescente y una promesa del futsal. En su último encuentro deportivo, el joven fue captado por el lente del fotógrafo Biel Teixido. En las imágenes se logra ver la destreza de Maxi con el balón y su concentración en el juego. Estas imágenes Tutu sumaron varias reacciones, donde se destacaron su cambio físico.
“Maxi está hermoso como vos mi querida Yota”, “Tutu qué grande ya”, “Un adolescente, tan rápido”, “Ya no tiene más cara de niño, está grande Maxi, que bello hijo tenés Yota”, “Qué grande y lindo está tu Maxi”, “En que momento Maxi dejó de ser niño”, escribieron.
Hay que decir que Yota y Maxi comparten una excelente relación de madre e hijo. El pasado 4 de abril, la famosa le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños al chico que inició su etapa de adolescente. “La adolescencia puede ser complicada, pero estoy segura de que sos la persona más preparada para encararla y empezar a madurar”, escribió Park en Instagram.
Te puede interesar: Justin Bieber dio la bienvenida a su primer hijo
Cumpleaños 44
El pasado miércoles 21 de agosto Yota cumplió 44 años. Por su día feliz, la periodista compartió un emotivo mensaje de cumpleaños, con imágenes suyas a lo largo del tiempo, desde que su infancia hasta la actualidad.
En el escrito, la famosa hizo un balance de las décadas pasadas, desde su mudanza de Corea del Sur, su adaptación en Paraguay, su formación como periodista, su incursión en radio y TV, su faceta como madre, su matrimonio y su inicio económico a los 40, entre otros momentos de su vida.
“No hubo década aburrida, pero lo maravilloso de este camino es poder mirar atrás sin arrepentimientos, asumiendo las elecciones, agradeciendo las enseñanzas y sobre todo, sin perder jamás la capacidad de soñar, porque finalmente la vida se trata de eso”, escribió en su post.
Leé también: Miss Universo Paraguay transmitió la dulzura del guaraní a su coach