La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) y el cantante boricua Marc Anthony (55) asistieron a la asunción presidencial de Luis Abinader en República Dominicana (RD) este viernes último. El matrimonio Muñiz Ferreira también asistió a un cóctel privado en honor a Abinader, en la fortaleza Ozama en la Zona Colonial.
El salsero fue el invitado especial de Abinader, según transcendió en portales internacionales. El boricua declaró a la prensa local que fue honor asistir a esta asunción de mando. La gala tuvo de tenida prendas en color blanco, por ello la pareja de famosos lució en conjunto sacos sastreros en dicho color.
Hay que decir que para la toma de mando en RD, asistieron varios mandatarios, entre: el rey Felipe VI de España, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, el presidente de Surinam Chan Santokhi y nuestro presidente Santiago Peña.
Te puede interesar: Palabras que sanan: la victoria de Susan Paradeda sobre el cáncer de tiroides
Incendio del “Oasis” de Marc y Nadia
Para el coctel Nadia y Marc lucieron prendas casuales, la paraguaya optó por un vestido y Marc por un conjunto blanco, de pantalón y camisa. Cabe recordar que Marc Anthony posee una mansión en República Dominicana, que recientemente sufrió un incendio.
El pasado 8 de agosto se informó que la mansión del boricua ubicada en La Romana, República Dominicana fue consumida en parte por un voraz incendio. Un sector de la propiedad quedó en cenizas y con estructuras de cemento quemadas.
El fuego comenzó en la zona de los bungalows (área de huéspedes), ubicada en la parte izquierda de la propiedad. La casa principal no sufrió daños y no hubo heridos. El cantante adquirió “El Oasis” en el año 2014 y desde entonces ha sido su casa de descanso.
Leé también: “No vayas a permitir que un feo te trate como fea”, aconsejó tiktoker