El influencer paraguayo Ángel Amaro (20) llevó a cabo un festejo solidario por el Día del Niño en la comunidad Maká de Mariano Roque Alonso (MRA). Ayer sábado, unos 1.000 niños disfrutaron de una jornada especial con shows en vivo, obsequios y una merienda deliciosa organizada por el famoso de redes.
Amaro contó con varias donaciones para la actividad, gracias a sus seguidores que apadrinaron la idea. El famoso tuvo que movilizar 6 camionetas para acercar al lugar las donaciones que recibió para este festejo solidario. El influencer se instaló en la comunidad Maka desde las 14:00 y compartió con los peques hasta las 17:00.
El mediático se disfrazó de un león y con este look divirtió a sus agasajados. El evento también contó con globo loco, servicio de carita pintada, peinado y animación con payaso y bailarinas. Los niños recibieron golosinas, juguetes, chocolatada y galletitas.
Un total de 15 personas participaron como voluntarios en la actividad organizada por el influencer, incluyendo a Brenda Amaro (su hermana), Sebastián Yegros, Nathy Meza, Tobías Amaro, Liz Amarilla, Patricia Agüero, Maia Ortega, Guada Amaro, Elena Chávez, Ani Amaro, Nomar Belotto, Liz Pacheco, Sofía Pereira y Rossany Cubilla.
Proyecto social
Amaro cuenta con un proyecto social denominado Una sonrisa para todos, que en principio lo realizó en privado, pero este mes lo compartió con su público en línea. El joven de 20 años fue visto a inicios de agosto repartiendo viandas a personas en situación de calle en Asunción.
En un video de TikTok, el influencer confesó que sueña con habilitar un comedor para personas en situación de vulnerabilidad. Su última actividad pública fue este festejo del Día del Niño y su siguiente obra será una comilona para niños con cáncer en una fundación a confirmarse, según contó Amaro a La Nación/Nación Media.
Leé también: Sigue en escena “TIAtro Mbyky: cuentos en escena”