El actor Joseph Quinn, conocido por interpretar a Eddie Munson en la última temporada de la serie “Stranger Things” de Netflix, fue declarado como nuevo enemigo de Paraguay. ¿El motivo? Su supuesto romance con la rapera Doja Cat, quien sería la eterna cancelada por los paraguayos tras la actitud que tuvo durante su visita al país para participar del Asunciónico 2022.
El repudio al actor estadounidense surgió tras el informe del supuesto noviazgo con la rapera. “Doja Cat fue vista en Dingwalls en Camden (Londres) con Joseph Quinn”, informó en el portal DeuxMoi en su perfil de X.
El post sumó varios comentarios de usuarios citando al país. “Paraguay tiene un nuevo enemigo público y es Joseph, no mi rey porqué te metiste ahí”, “Paraguay hace algo”, “Paraguay haz lo tuyo”, son algunas de las reacciones en línea sobre este aparente romance.
El interés de Doja Cat por Joseph Quinn comenzó en 2022. La rapera compartió su admiración con Noah Schnapp, el actor de la misma serie en la que aparece Quinn, en un chat de Instagram. Schnapp, quien interpreta a Will Byers, publicó esta conversación privada en TikTok, lo que llevó a Doja Cat a criticarlo en una transmisión en vivo.
Te puede interesar: Tiktoker cumplió su promesa y dio de comer a 50 perros de la calle
Tuits polémicos
En marzo de 2022 la rapera Doja Cat tenía programado un show en el festival Asunciónico, que fue cancelado por una tormenta. Posteriormente, la artista publicó tuits polémicos sobre Paraguay, criticando a los fans por no esperarla fuera del hotel, comentarios que luego borró.
Esto provocó el rechazo del público paraguayo y de varios países latinoamericanos. El público paraguayo reaccionó de manera negativa contra la cantante, afirmando que desde que ella pisó suelo guaraní se mostró fría e incómoda con la idea de interactuar con sus fans.
Leé también: Día del Niño: influencer hizo feliz a 1.000 peques de la comunidad Maká