El cantante paraguayo Miguel Narváez, del dúo Purahéi Soul, decidió dar el siguiente paso en su relación con la bailarina argentina Adriana Selene Sanguina. El famoso le pidió matrimonio a la extranjera en una romántica cena este miércoles último y publicó la propuesta en su perfil de Instagram con el mensaje: “Dijo que sí”.
En su perfil de Meta, Narváez compartió un video sosteniendo la mano de Sanguina. En el material se puede ver la emoción de la bailarina y el elegante anillo que le entregó el cantante de Purahéi Soul. “Nos vamos a casar ¿Te vas a casar conmigo?”, se escucha decir al intérprete, a lo que la argentina le contestó “Sí”.
El compromiso de los famosos sumó varias reacciones en línea. “Felicidades, que viva el amor”, “Que grande Migue, que viva el amor”, “Les deseo mucho amor y arte siempre en sus vidas”, “Se merecen todo lo lindo de mundo”, “Qué lindo es el amor cuando todo es mutuo”, “Amo, vamos a comer la sopa”, escribieron.
Leé también: “Hola y Eso” llega a GEN Beta para darle glamour al streaming
Sobre Adriana Selene Sanguina
Adriana Selene Sanguina Sharp es originaria de la ciudad de Corrientes, Argentina. Ella es hija de madre paraguaya y padre argentino. La bailarina ha compartido escenarios con artistas como: Nahuel Pennisi, Robleis, Lit killah, L-gante, Dante Spinetta, Trueno, Purahéi Soul, entre otros.
Ella es profesora de folclore, danza clásica, contemporánea y española. Adriana abrazó la danza desde muy temprana edad. Por su talento, su familia la llevó a las clases de ballet a los 5 años. A los 17, la misma se mudó a Buenos Aires e ingresó a la Universidad Nacional de las Artes, donde recibió el título de Licenciada en Composición Coreográfica.
Actualmente, la bailarina reside en suelo guaraní. La misma comparte una relación con Miguel Narváez desde enero del 2024. Ambos se muestran muy enamorados en sus redes sociales, mostrando su convivencia y los buenos momentos que comparten.
Te puede interesar: Festejo del Día del Niño de Ángel Amaro será para los Maka de MRA