El influencer paraguayo Ángel Amaro (20) en comunicación con La Nación/Nación Media reveló que su festejo solidario del Día del Niño será para la comunidad Maka de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La celebración será el sábado 17 de agosto y aún se reciben las donaciones de quienes estén interesados en ayudar.
“Para las personas que quieran aportar su granito de arena con donaciones de dulces, juguetes y más, pueden escribirme al dm (mensajes directos de Instagram) que voy a estar respondiendo a todos. Y que también yo puedo pasar a buscar de los lugares”, comentó el famoso de redes a LN/NM.
Amaro adelantó que en la actividad tendrán animaciones para los niños, servicio de carita pintada, se harán sorteos y dinámicas de juegos. El influencer señaló que irá disfrazado al festejo y que jugará con los peques. Poco a poco, otros influencers se están sumando a la iniciativa de Amaro, por lo que no se duda que se verá un despliegue de famosos en esta celebración.
Te puede interesar: Rumbo al MU: ¿Naomi Méndez no confía en profesionales paraguayos?
“Una Sonrisa Para Todos”
Amaro días atrás fue noticia porque repartió viandas a personas en situación de calle en Asunción. Tras esta actividad, el famoso confesó en un video de TikTok que sueña con tener un comedor para asistir a personas de escasos recursos.
Según contó en redes, su proyecto social tiene años de antigüedad, pero a principios de agosto, decidió compartir con sus fans este proyecto al cual titula “Una Sonrisa Para Todos”. Desde que expuso esta faceta solidaria, Amaro fue blanco de varios comentarios negativos.
El mismo indicó que no hará caso a los detractores. “Mucha gente no está de acuerdo con lo que estoy haciendo y quiero que sepan que no voy a dejar de hacer, porque es una promesa que yo hice y siempre y cuando tenga la posibilidad voy a ayudar al prójimo”, dijo Amaro en TikTok.
Leé también: Empleada doméstica denunció a Jessica Torres por falta de pagos