La bailarina e influencer Jessica Torres (33) protagoniza una nueva polémica, esta vez por la denuncia pública de una empleada doméstica. La mediática fue señalada por supuestamente no abonar el salario de una personal de limpieza.

La denunciante es Tatiana Vera, quien realizó su reclamo contra Torres en su perfil de Facebook este martes último. “Creí que por fin Dios me iba a bendecir con un lindo trabajo, que sería con un sueldo que valga la pena, más con una familia que van a la iglesia”, reza parte del escrito de Vera.

Junto a una fotografía de Torres, la trabajadora señaló que hace dos meses exige el pago de sus honorarios a la bailarina, pero aún no le depositan el dinero. “Usaron el argumento más estúpido para hacerme sentir la culpable de lo ocurrido y no pagarme hasta hoy, no me da vergüenza hacer público porque el que nada debe nada teme”, tecleó Tatiana Vera.

La empleada doméstica clamó recibir lo que la famosa aparentemente le adeuda. “Ojalá tengan ellos vergüenza con esta publicación y me puedan acercar mi plata porque no da gusto trabajar y que se te joda otra vez, se creen porque tienen plata y son famosos”, concluyó Vera en su denuncia pública.

Te puede interesar: “La Cueva Chicas”: nuevo streaming de GEN

Respuesta de Torres

La denuncia de la trabajadora doméstica contra Jessica Torres se viralizó. Por ello, la famosa tuvo que sacar un comunicado vía historias de Instagram este miércoles. En el escrito, la mediática señaló que lo declarado por Vera es falso, en que Tatiana fue despedida por supuestamente robar objetos de valor de la casa y que aparentemente realizó transacciones de la tarjeta de crédito de Óscar Portillo, marido de la mediática.

Ante estos hechos, Portillo realizó una denuncia ante la justicia en contra de la empleada doméstica. A pesar de estas acusaciones, la bailarina asegura haber abonado parte de los honorarios a Vera. “Lamento tener que ventilar una situación tan íntima”, escribió Torres en su comunicado.

Leé también: Influencer organiza festejo del Día del Niño a la comunidad indígena

Dejanos tu comentario