El cantante Marc Anthony (55) se llamó al silencio tras el siniestro que ocurrió en su mansión “El Oasis”, ubicada La Romana, República Dominicana, este jueves último. El salsero de oro fue visto muy contento en las historias de Instagram de Nadia Ferreira este domingo último, delatando que se está recomponiendo del suceso en compañía de su seno familiar.
La guaireña delató que su familia decidió dar una vuelta en yate la mañana del domingo. El cantante de “Vivir mi vida” y Marquito Jr. para la salida lucieron looks en conjunto, según lo que dejó ver Ferreira. Por su parte, la exMiss Paraguay también aprovechó el tiempo para tomar sol.
Gracias a este paseo, se pudo ver el estado de ánimo de Marc tras el siniestro ocurrido en su mansión. El salsero se mostró sonriente en una fotografía que compartió Nadia Ferreira. La imagen deja en evidencia que el boricua no está lamentando el incendio que devoró su propiedad.
Te puede interesar: Miss Ybycuí despeja las dudas de ruptura con Julio Enciso
Se desconoce si tras el siniestro Marc busque vender su villa o expondrá a su familiar a hospedarse allí, como lo suelen hacer en vacaciones. El próximo 24 de agosto Marc Anthony tiene previsto presentarse en República Dominicana y veremos si visitará “El Oasis”.
El cantante adquirió “El Oasis” en el año 2014 y desde entonces ha sido su casa de descanso. No es la primera vez que una propiedad de Marc Anthony es consumida por el fuego. En el año 2019 un yate del salsero se prendió en llamas, para luego hundirse en un muelle de Miami (EE. UU.).
Leé también: Al estilo “Misión imposible”, Tom Cruise irrumpió en clausura de París 2024